Quiénes somos

MISIÓN

Otorgar un servicio profesional, sumados al compromiso y responsabilidad de nuestros clientes. Enfocados a entregas seguras y a tiempo. Generando alianzas estratégicas de negocios.

VISIÓN

Ser una empresa líder en el sector del transporte de carga terrestre. Innovando con los mejores controles y estándares de calidad en el servicio. Posicionándonos así como la mejor opción en servicio de transporte.

NUESTROS VALORES

Creemos en que nuestro servicio sea congruente en todo momento y por ello vivimos nuestro valores al máximo, para dar así un valor agregado en todos y cada uno de nuestros servicios. Generando así un servicio competitivo, transparencia en nuestros procesos y operación y un ambiente laboral óptimo.

Compromiso
100%
Responsabilidad
100%
Honestidad
100%
Servicio de calidad
100%
Perseverancia
100%
Trabajo en equipo
100%
NUESTRA FILOSOFÍA

Al ser parte de la cadena de abastecimiento de empresas de diversos giros, nuestro servicio y desempeño impacta en sus resultados, es por ello que trabajamos en alianza para el logro de sus objetivos operativos, ofreciendo un servicio profesional, responsable, confiable y comprometido con su negocio; procurándose de igual forma los intereses de nuestros clientes particulares.

Empresa a favor de la generación de empleos sólidos y de la baja rotación de personal, con un equipo de recurso humano conformado por personal con experiencia.

"Un objetivo, una meta, un blanco, sirven para determinar la acción de hoy y obtener el resultado de mañana" - Peter Drucker

La base de nuestro modelo de mejora continua es la auto-evaluación. En ella detectamos nuestras fortalezas, las cuales buscamos mantener y áreas de oportunidad, cuyo objetivo es un proyecto de corrección y mejora.